Uno Busca Lleno De Esperanzas No Ponerse Nervioso

 
 

El viernes me voy a Europa por 24 días. Uno empieza a planear el viaje el día que saca el pasaje, y luego se empieza a poner ansioso cuando mira por Internet todos los lugares adónde ir. A medida que la fecha se va aproximando, uno se va poniendo más nervioso, y es lógico que algunas cagaderas se asomen por ahí. El nerviosismo dura hasta que uno llega al punto de destino, y sus amigos lo reciben con los abrazos abiertos y uno nota que hacen todo lo posible para que uno se sienta cómodo. Entonces uno se relaja y se va a tomar una birra y empieza a disfrutar de las vacaciones.

 

Como mi trayecto incluye Londres, voy a comprobar cómo son los famosos bares ingleses. Espero levantarme alguna inglesa en lugar de ponerme a discutir con ingleses borrachos cuando me ponga pesado hablando de Diego Armando Maradona.

 

En Londres me voy a quedar acá:

 

http://www.piccadillyhotel.net/paradores-en-Londres-spanish/main.html

 

Cuando vuelva, dentro de 24 días, espero que ya hayan soltado a Charly García, porque no me imagino a ningún psicólogo o psiquiatra argentino que haya estudiado la materia: "Tratamiento de genios".

 

Etiquetas:

2 comentarios to “Uno Busca Lleno De Esperanzas No Ponerse Nervioso”

  1. andy Says:

    me gustaría estar trabajando en esa institución, para poder hablar con Charly.
    qué coooosa que te vas…!!!!

  2. Alejandro Says:

     
    ¿Qué? ¿Sos psicóloga?
     

Responder

