Intimidad De La Pareja Presidencial

 
 

Intrigado por la opinión generalizada que Cristina Kirchner quiere tomar otras medidas pero Néstor es malo y no la deja, recurrí a las grabaciones de la cámara oculta en el lecho presidencial de la residencia de Olivos. Luego de escuchar varias de las conversaciones, les confirmo a todos que es totalmente al revés: en las pocas cosas que no están de acuerdo, Cristina impone su punto de vista. Cuando Néstor era presidente, también se hacía lo que decía Cristina, ya que lo amenazaba con no coger.

 

Como dato chusma, les cuento que de las grabaciones se desprende que Cristina finge los orgasmos. Se sospecha a simple vista viendo los videos, y se confirma en uno que Néstor va al baño a limpiarse y Cristina murmura: “Este ni con viagra es lo que era antes”. La posición favorita de la pareja presidencial es Cristina arriba. Personal de la residencia de Olivos me confesó que a veces Cristina se hace atender por uno de los guardaespaldas, pero no me consta.

 

Material Exclusivo de CACHETAZOS AL CEREBRO. Se solicita a los señores periodistas que, en caso de transcribir esta noticia, realicen la primera lección del buen periodista: CHEQUEAR LAS FUENTES.

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: