Amor Incondicional Por Charly García

 
 
Cualquier lector de este blog sabe de mi admiración incondicional por Charly García, pero quiero dejar constancia que siento casi la misma admiración por cierta clase de gente que se emparenta conmigo en el gusto por la música del extraterrestre Charly. Serán 100 personas, yo conozco a 20, pongamolsé. No sé si está bien o está mal, pero yo siento la misma satisfacción en los recitales viendo a Charly cantar "cuando pienso en el fin, cuando pienso en todo lo que di" (la canción anti-favotira de los que vamos a todos los recitales, porque la toca siempre), que viendo las caras de esta gente durante el recital. ¿Por qué? Por una cuestión de Amor, por las sonrisas de la gente que yo sé que vibra con esa música, porque estamos ahí. Quizás algún día me explaye más sobre este tema. Seguro que me explayaré antes que Charly se muera. Es muy probable que vos (lector) te mueras antes que CHARLY.
 

Etiquetas:

Responder

