Preguntas Y Respuestas Sobre Charly García (“Es Muy Fácil Decir Lo Siento, Es Muy Fácil Sentirse Bien”)

 
 

 PREGUNTA: ¿Debe Charly García hacer un click?

RESPUESTA: Probablemente sí, pero no sé, quizás no.
 
PREGUNTA: Suponiendo que deba hacer un click, ¿es bueno que lo tengan encerrado
sin poder salir en un neurosiquiátrico hasta que lo haga?
RESPUESTA: Creo que no. No creo que nadie pueda forzarlo a hacer un click.
El click es algo individual y Charly García odia que lo manipulen.
 
PREGUNTA: ¿Es posible que Charly García haya armado este último escándalo desde su
inconciente porque en realidad necesitaba ayuda pero no quería reconocer eso?
RESPUESTA: Es posible.
 
PREGUNTA: ¿El problema de Charly García pasa por las drogas?
RESPUESTA: Ja, ja, ja. Eso es lo que piensa la gente que no le interesa mucho su música y
necesita una respuesta rápida que le permita pensar en otra cosa. En caso que exista un 
"problema" es algo mucho más profundo que 
simples sustancias químicas. Obvio que tienen que ver, pero es algo mucho más profundo.
 
PREGUNTA: ¿Cuál es tu disco favorito de Charly?
RESPUESTA: No llores por mi, Argentina, de Serú Girán (1982) es mi disco favorito no solo 
de Charly sino de toda la historia de la música. Es un disco muy criticado porque la
grabación en vivo está muy retocada en el estudio. Pero 20 años después de que mi amigo
Federico Sampedro le robase plata a su tía para prestarme a mí para poder comprarlo,
me sigue produciendo la misma emoción que la primera vez que lo escuché.
Mi segundo disco favorito es el unpluged de Rita Lee (1998)
y después vendrán Revolver, Blonde On Blonde, El Lado Oscuro de La Luna y todos esos.
 
PREGUNTA: ¿Cuál es la última canción (hasta ahora) de Charly García?
RESPUESTA: Desde el verano está tocando una nueva que al parecer se llama “Deberías saber por qué”.
 
PREGUNTA: ¿Tenés la letra?
RESPUESTA: Sí, acá va…
 
 

Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por qué…
En el fondo no hay un misterio
Deberías saber por qué…
Te vas… ahí nomás
Todos van hasta ahí nomás…
Ahí nomás.


Che, si te pones la camiseta
Deberías saber por qué…
Aunque digas que no me meta
Deberías saber por qué
Te vas ahí nomás…


Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por qué….

Hablando, custodiando
Vigilando y vagando
Exponiendo su manera de ser…
Por qué no comprendo que puede ser…

Che, si es que entrás a mi apartamento
Deberías saber por qué…
Es muy fácil decir lo siento
Es muy fácil sentirse bien
Bien… igual…
Bien igual…

Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por que…

 

 
Etiquetas:

Responder

