¿Dónde Estás, Amor De Mi Vida, Que No Te Puedo Encontrar?

 
 

Según el censo 2001, en la Argentina había 36.260.130 personas, de las cuales 18.601.058 eran mujeres. De esas 6.809.744 tienen entre 15 y 39 años. Supongamos que un 70% de esas mujeres ya tienen pareja, me quedan 2.067.223. Ahora supongamos que la mitad de esas mujeres me parecen incogibles, me quedan 1.033.612. Ahora supongamos que el 90% de esas mujeres me parezcan insufribles: eso quiere decir que tengo para elegir entre aproximadamente 103.361 mujeres que andan desparramadas por todo el país. Y eso que no descarté a las lesbianas porque me hago ilusión de reconvertirlas.

Etiquetas:

Responder

