Luchemos Por Un Mundo Mejor

 
 

Es muy fácil echarle la culpa del estado del mundo a las generaciones pasadas y actuales. Décadas y décadas de gente malvada manejando el mundo nos han llevado al desastre que todos conocemos: un planeta a punto de colapsar, miles de chicos muriendo de hambre cada día, y cada uno de nosotros asustado cuidando nuestro propio culo porque el sistema nos amenaza con todo tipo de peligros.

 

A partir de la década del 60’ hubo miles de personas que se dedicaron a intentar cambiar este mundo de mierda. Fracasaron (el mundo sigue igual o peor) pero no tanto… si ellos no hubiesen actuado probablemente el mundo sería un lugar peor todavía. Entre las cosas que mejoraron es que ya no es tan complicado cogerse a una mina.

 

Yo tengo la esperanza que las próximas generaciones sean más inteligentes y sensibles, y puedan lograr realizar un cambio real que beneficie al mundo en lugar de a los intereses de algunos sectores sociales o algunas regiones geográficas. Cuando miro a algún bebé (o nene menor de 3 años) que me mira y se queda prendido mirándome, le sonrío y ruego para que dentro de 20 años ese bebé pertenezca a una organización que cambie el mundo con éxito. También me gusta pensar que yo estoy cumpliendo años para atrás, y dentro de 20 años voy a tener 16 y voy a pertenecer a esa organización. Lo que no me gustaría es convertirme en un viejo amargado, egoísta y miedoso. En el egoísmo voy a tener que trabajar bastante, ya que en la actualidad soy bastante egoísta. Pero ser egoísta en la actualidad no significa necesariamente que dentro de 20 años sea una mierda de persona (quizás lo sea, pero no porque HOY soy egoísta.) Mi objetivo en la vida es ser menos egoísta dentro de 20 años, aún a pesar que se dé la rara ciscunstancia que dentro de 20 años tenga 56 en lugar de 16 (repito: no me asusta tener 56 en lugar de 16, pero ME ASUSTA MUCHO CONVERTIRME EN UNA PERSONA DE MIERDA.)

 

 

Etiquetas:

Responder

