Cómo Conocí A Tu Madre

 
 

He tenido la fortuna de mirar las dos primeras temporadas de la sitcom yanqui How I Met Your Mother (Cómo Conocí A Tu Madre), de los años 2005 y 2006. Las vi en DVD. La tercera, que todavía no se editó en DVD, la voy a ver ahora bajada de Internet.

 

La sitcom es una mezcla de Friends (1994-2004, 238 episodios) y Coupling (2000-2004, 28 episodios ESPECTACULARES.)

 

Como las dos recién nombradas, la sitcom trata sobre la vida de solteros cercanos a los 30, (PAUSA: GOL DE BOCA, Palacios, Minuto 36, pase casi asegurado a los cuartos de la Libertadores.) Esta, por ser un poco más moderna, es más creativa y original y la gente parece más real (por ejemplo, les encanta emborracharse.)

 

Los personajes son:

 

Ted Mosby: Es el principal, un arquitecto recién recibido que está empezando a hacer guita y a la vez está buscando al amor de su vida. La sitcom se llama así porque empieza en el año 2030 con él contándole a sus hijos adolescentes (que se aburren con la historia) “Cómo Conocí A Tu Madre”. Por eso, muchas veces escuchamos su voz en off (contando la historia que en realidad sucede desde el 2005) y muchas idas y venidas que hacen muy entretenido el guión. Al término de la segunda temporada, todavía no sabemos quién es la madre de los hijos a los que les está contando la historia.

 

Marshall Ericksen: Su compañero de departamento, estudiante de abogacía (SEGUNDA PAUSA, GOL DE MARTÍN PALERMO, 44’) (en un ejemplo de lo que es la serie, en una parte van a una fiesta de estudiantes de abogacía, y la voz en off del 2030 pone pausa y nos cuenta que un gordo que anda en pelotas ahora es juez de la corte suprema, y una mina que está haciendo fondos blancos es fiscal del distrito.) Marshall es grandote, buenazo (medio boludo) pero absolutamente querible porque es el típico BUEN AMIGO con muchos códigos.

 

Barney Stinson: Este es el personaje con menos escrúpulos de la historia de todas las sitcoms. Es capaz de hacer CUALQUIER COSA con tal de cogerse a una mina. Como toda la gente sin escrúpulos, anda siempre vestido de traje (e insiste a sus amigos a que hagan lo mismo) Nadie sabe de que trabaja, pero parece que tiene un puesto importante en una empresa cuya principal actividad es la hacer la tela que recubre las pelotitas de tenis, pero también se dedica a otras actividades como el tráfico de armas, el lavado de dinero, y cosas así. Por eso Barney está lleno de guita, y tiene en su departamento dos televisores de 300 pulgadas que hizo traer de Japón “en un barco como King Kong”. Barney está totalmente en desacuerdo con el casamiento, y es MUY DESAGRADABLE. Es la maldad personificada. Antes era hippie pero la vida lo golpeó fuerte y por eso se convirtió en lo exageradamente malo que es. También es muy sarcástico. Barney tiene un blog y cree que todo el mundo debería leerlo.

 

Lily Aldrin: Es la novia de Marshall y son esa típica pareja que se echa un polvo cada 10 minutos. Es maestra jardinera.

 

Robin Scherbatsky: Se sabe que no es la madre de los hijos de Ted, aunque en las primeras dos temporadas Ted va y viene con ella. Es periodista, es canadiense y es HERMOSA. Parece que en la tercera temporada (que todavía no vi) viene a Argentina y se trae un novio argentino, y al poco tiempo tiene el departamento lleno de argentinos drogándose. Espero ver alguna camiseta de Boca, por lo menos.

 

Lo bueno de la serie es que, a veces, cuando están escabiando en un bar, se nota que los personajes se quieren de verdad.

 

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: