Despedidas

 
 

Un amigo que vive en Barcelona estuvo en Luján entre el 02 y el 24 de abril. Con él no me cuesta tanto despedirme, porque nos despedimos cuando se fue por primera vez (2002), las dos veces que había venido antes (2004 y 2006) y las dos veces que yo fui a visitarlo (2002 y 2005.) Ya tenemos una técnica buenísima para despedirnos sin que nos duela. Además, este año trataré de ir a visitarlo nuevamente. Durante su estadía lujanera la pasamos muy bien, hablando mucho y haciendo todo lo que teníamos que hacer, como por ejemplo emborracharnos muchas veces. La empresa Diageo Argentina S.A., que se encarga de importar desde Escocia el exquisito J & B (“A blend of the purest old scotch whiskies”) todavía se debe estar preguntando las razones del gran incremento en sus ventas durante Abril del 2008: fue porque vino Mariano.

 

Otro amigo se fue a vivir a Alemania el sábado pasado, por 3 años. Yo lo llevé a Ezeiza. Cuando llegó el momento de despedirnos, justo bostecé y se me llenaron los ojos de lágrimas. Quedé re-bien porque debe haber pensado que lloraba porque él se iba, pero en realidad lloraba por el bostezo, aunque la verdad es que estaba muy triste.

 

Etiquetas:

3 comentarios to “Despedidas”

  1. andy Says:

    una vez dije que "es como la muerte, pero diferente"…es muy loko de entender esto.
    todo bien, al estilo de Cortázar, el mundo, crisol de culturas, que iba a ser de este modo… quizás para las nuevas generaciones. Lo más doloroso que veo en esto que hay cantidad de gente que cuando salís a dar una vuelta por el centro, no las vas a ver. En la vida no estamos todo el tiempo con las personas, los grupos se van reduciendo, pero en el centro, "un día te encontrás a alguien…."bueno, a estos no. Ni ellos a nosotros. (el otro día me crucé a mi profesora de matemáticas…jajaja…muy loko)
     

  2. Alejandro Says:

     
    Sí, bueno, pero ahora me puedo tomar un whisky con mi amigo, él desde Barcelona y yo desde Luján, mientras chateamos y nos vemos por webcam. No es lo mismo pero es mejor que en la época de las cartas.
     

  3. Tania Says:

    GRACIAS!!!!!!!!! Es increible lo que hace el fenomeno del internet, no me conoces, no te conozco , pero te escribo para agradecerte
    por que gracias a ti supe el nombre de una canción que…….simplemente me alegra la vida, si es rarísimo pero aún en esos dias de mier….coles, sabes….me pone con una alegría tan tan grande que revierte toda situación, que canción?te preguntarás…..LA MIRADA, es la mirada, no es la mejor canción del mundo? Y vaya sorpresa me llevé cuando leyendo tu blog(perdón pero tuve que hacerlo para encontrar la cancion) leo la historia de este disco, solo puedo hacer un comentario…..UAAAAAAAUUUU!!!! ahora es mas perfecta todavía.
    Bueno te cuento un poquito como la escuché ……soy bastante jovencita,pero la escuché hace unos……..5 años por lo menos cuando era mas jovencita aún en un tablado de la ciudad de san carlos (Maldonado) en esos intervalos que se hacen entre murga y murga y desde ese dia…. simplemente enloquecí y nunca mas volví a escucharla, y el que la conocia no sabia a que disco pertenecia y empecé a buscarla por la esquina(aparecia una de jaime pero era un bajon) la busque por los barrios aparecio otra … y hoy día nublado y feo en la ciudad de maldonado dije voy a buscarla, y si algo dios me dió fue buena memoria para las cosas que me gustan y ahí fue que apareciste cuando puse las frases que me acordaban de la cancion apareciste tu…..jaja
    Muchas gracias, acabas de hacer feliz a una persona jajaja la tecnologia bien usada hace bien viste jaja
     
    Chau Chau

Responder

