Del Ajedrez Y Las Discusiones

 
 

Un día, dos de mis amigos se pusieron a jugar al ajedrez, y no pudieron terminar el partido porque uno decía que el caballo movía 3 casillas. El que sabía las reglas que todo el mundo sabe no pudo soportar semejante discusión y decidió no jugar más. Es imposible jugar al ajedrez si no te ponés de acuerdo sobre las reglas. Por la misma razón, yo rehuso cualquier discusión con la gente que está de acuerdo con matar, torturar o violar. ¿Para qué voy a discutir con gente así? Yo siempre discuto con la gente que piensa más o menos como yo, y quiero lejos de mí a los que tienen feos valores.

 

Etiquetas:

Responder

