De La Tarde Que Fui Una Mosca Volando En Un Escenario Donde Los Stones Rockeaban

 
 

Hoy fui al cine a ver la película de Martin Scorcese sobre los Rolling Stones, Shine A Light. Es altamente recomendable ir a verla al cine porque tiene un sonido de puta madre, las guitarras te llegan de todos lados y se escuchan muy nítidas y stonianas. Durante la proyección, sentí que era una mosca que estaba volando por el escenario de los Stones, nunca tuve posiciones tan privilegiadas. También me gustó el set list (con algunas perlitas), las imágenes de archivo (algunas que nunca había visto) y ver a los Stones tan viejos y geniales como siempre. Me acordé de todos los que los critican por viejos y me reí de esa gente porque cuando tengan la edad de los Stones serán más viejos que ellos a pesar de haber tenido una vida mucho más aburrida. Y me acordé de los que los critican por su música y me reí de esa gente porque seguro escuchan música más aburrida que la de los Stones. Y los dejo porque me voy a escuchar algunos discos viejos de los Stones. ¡Viva los Rolling, loco!

 

Etiquetas:

Responder

