Opinión Sobre Las Pilchas De Los Dos Últimos Presidentes

 
 

Repitiendo que no voté ni votaría al gobierno de los Kirchner (no porque me parezcan malas sus políticas sino porque me parecen corruptos) quiero contar que me alegré cuando los frívolos y los fachos comenzaron a bardear a Nestor a pocos meses de su gobierno porque no se abrochaba el saco (cuando escuché eso de 3 personas distintas, me di cuenta que el gobierno estaba aplicando buenas políticas porque esa crítica da a entender que no saben qué criticar.) Lo mismo me sucede ahora cuando critican la vestimenta de Cristina (en este caso, al parecer, la critican por exceso de glamour.) Sacando la situación de los que exportan soja (que la critican porque quieren ganar muchísimo dinero y solo los dejan ganar mucho dinero), el resto de los que la critican no encuentra otra razón que su glamour, y eso me da mucha esperanza para que el país siga creciendo. A mi me chupa un huevo como se viste Cristina (si yo fuera su asesor de vestuario le pondría jeans, zapatillas All Star y remeras de escote en v con corpiño que le levante un poco las tetas) pero si veo que los fachos la critican por su vestimenta me pongo contento. Supongo que a ella tampoco le debe importar que la critiquen por su vestimenta. Siendo Presidente seguro que hay miles de problemas más importantes que escuchar a un boludo que no le gusta cómo te vestís, ya sea porque te gusta el glamour o porque considerás intrascendente abrocharte o no el saco.

Etiquetas:

Responder

