Dicen Que Soy Aburrido

 
 

Cuando era chiquito solía aburrirme mucho. Me recuerdo preguntándole a mi mamá: “Mami. Estoy aburrido. ¿Qué puedo hacer?” Luego, con el tiempo, dejé de aburrirme (por lo menos en mi tiempo libre.) Siempre me estoy divirtiendo. Creo que el lugar más divertido del mundo es mi casa. Es como un centro sagrado de diversión donde solo se realizan actividades divertidas. Antes prefería los bares o las disquerías o las librerías, pero ahora prefiero mi casa. Además, es un lugar donde me siento seguro y tranquilo. Solo me aburro en mi casa cuando viene alguien que me cuenta cosas aburridas.

Etiquetas:

Responder

