Anoche Maté A Un Hombre

 
 

Anoche maté a un tipo adentro de mi auto, en un sueño. Yo estaba en algún departamento, cerca de Luján pero no en Luján, y miré por el balcón y vi que había gente dentro de mi auto (que extrañamente era rojo en lugar de gris.) De repente aparecí dentro del auto, forcejeando con el tipo, y le clavé muchos cuchillazos y lo maté (pero no vi la parte en que le clavaba los cuchillos.) Luego emprendí una huida por esa ciudad. Era una ciudad que yo conocía de chiquito. Evalué esconderme en una panadería (en la parte donde hacen el pan) y en un lugar donde vendían telas. Sabía que los amigos del asesinado me estaban buscando (además, me habían visto matarlo.) Al final decidí encararlos y aceptar que iba a ir a la cárcel. Aparecí ante seis personas (eran todos rubios y bien vestidos.) Podía ver las caras con claridad, aunque eran caras que nunca había visto en mi vida. Los reuní para que me recriminasen que había matado a su amigo, y les dije: “Yo me voy a entregar, pero ustedes saben que lo maté dentro de mi auto, ustedes lo vieron y puedo hacerles un careo a cada uno de ustedes. ¿Qué hacía dentro de mi auto?” En ese instante bajaron la cabeza, pero yo no me sentí mejor porque sabía que iba a ir a la cárcel. Pero enseguida todo cambió y resulta que me habían robado el auto. Seguía en esa ciudad, y comencé a buscar el auto por todos lados (creo que los amigos del asesinado me ayudaban.) Entonces me desperté y seguía teniendo el nerviosismo que a uno le da cuando le roban el auto. Me di cuenta que mi auto estaba en el garage, pero eso no me alivió del todo, una parte mía seguía dormida y convencida que me habían robado el auto, y la otra parte despierta sabía que eso no era así, pero no lograba dominar a la parte dormida del todo. Cuando ganó la parte despierta, sentí mucho alivio al comprobar que no me habían robado el auto.

Todo esto es para contar que anoche sentí lo que se siente matar a un hombre y que te roben el auto.

Etiquetas:

Responder

