Sonidos Oídos Ayer Pasados A Distintos Tipos De Fuentes

 
 

– Te quiero presentar mis respetos… mi hija me reta porque lloro… y decirte que vos sabés que yo dejé todo en este lugar – Lo sé, no me queda ninguna duda – Y te quiero avisar que no sé adónde va a ir a parar todo esto porque están pidiendo muchos pases. – I’m Ringo and I play the drums – I’m Paul and… ehhh… I Play the bass – I’m George and I play the guitar – I’m John and I too play the guitar… sometimes I play the fool – Y una de las chicas decía que tenía nostalgia en la panza y cantaba temas de Madonna y Charly la corría con una cinta para taparle la boca – ¿Pero quiénes estaban? – Yo, ella, aquella, el Pity y Charly. – Ah, ¿entonces es cierto que estaba el Pity? – Sí. – ¿Tocó el portero y Charly lo dejó entrar? – Sí, dijo: “Está bien, que suba, pero cuando yo diga la palabra ‘jujeño’ se va”. – She always wearing jeans except on Sunday – ¿Qué? ¿Vos ibas a la escuela con Michel Peyronel? – Sí, y todavía nos reunimos y él viene a las reuniones. Hace poco fuimos a comer y luego fuimos a un bar a tomar un whisky, y venían todas las pendejas a pedirle autógrafos. – Y otra vez salió con el cuchillo, y otra vez llegó la cana, y esta vez le dije que no iba a arriesgar la vida por él, porque el cana se puede asustar, nos mete un balazo a cada uno, nos tiran una bolsa de paco y dicen que nosotros la vendíamos y… tenes la boca igual a mick jagger o sea, no el espesor pero las mismas muecas! – ¿Qué estudiás? – Diseño de indumentaria. – Ah, yo tengo una hermana que estudia eso, creo. – Ah, ¡tenías una hermana! – Yyyyyyyyyyy Cuando digo que estoy bien mirando sombras en la pared.

Etiquetas:

Responder

