Acerca De Lo Que Sucede Cuando Uno Siente Disgusto Por Hablar Por Teléfono

 
 

Está bien. Lo admito: no me gusta hablar por teléfono (y además tengo celular.) ¡Pero esto es demasiado! Miren mi factura de teléfono:

 

Abono de Línea:

13,67

Comunicaciones urbanas:

 

Normal:

0,19

Reducida:

0,37

Comunicaciones interurbanas:

1,24

Ajuste tarifa variación tasa:

0,29

Imp. Débitos:

0,84

Llamadas a CTI:

2,34

Llamadas a Telecom:

0,66

Llamadas a Telefónica:

0,67

IVA:

4,25

Total:

24,52

 

Esto lo pensaba postear hace unos días, pero me terminé de decidir cuando hoy me llegó esta carta de Telefónica:

 

Buenos Aires, 11 de Marzo de 2008

 

Estimado Cliente:

 

Nos dirigimos a UD/S para informarle que se encuentra disponible para su cobro, un saldo a favor de $ 0,06. El mismo, podrá hacerlo efectivo en cualquiera de los medios de pago habilitados para tal efecto hasta el día 07/04/2008. Si hubiera deuda exigible por Telefónica de Argentina únicamente podrá hacerse efectivo previa cancelación de la misma. De no presentarse a cobrarlo dentro del plazo será acreditado en su próxima factura.

 

Cualquier duda consultar al 112.

 

Germán Linari

Telefónica de Argentina S.A.

 

Links relacionados:

 

http://alejandrorampazzi.spaces.live.com/blog/cns!2C055CA5FAD97969!573.entry

 

Etiquetas:

2 comentarios to “Acerca De Lo Que Sucede Cuando Uno Siente Disgusto Por Hablar Por Teléfono”

  1. andy Says:

    me gustó todo lo que leí hasta aquí, la cuenta telefónica es igual a la mía. Y me encantó lo de Charly.
    etcétera.
    🙂

  2. andy Says:

    soy http://www.madreselvaenflor-madreselva.blogspot.com, la de ahora y la anterior, la sin nombre. No tengo datos en mi perfil de hotmail, no uso casi esa cuenta.
    🙂

Responder

