Confesiones De Un Hombre Que Vive Solo (El Ex “Ese Que Vive Allá Arriba”)

 
 

Ya va a hacer 6 años que vivo solo. Escribí sobre las ventajas y desventajas en:

 

http://alejandrorampazzi.spaces.live.com/blog/cns!2C055CA5FAD97969!350.entry

 

Ahora quiero retomar el tema contando que evidentemente mi alimentación se vio afectada desde ese momento. Antes, cuando vivía en la casa de mis viejos, mis hermanas me habían apodado “ese que vive allá arriba” (porque en mi cuarto tenía internet, mi equipo de música, mis libros, mi televisor y mi videocasetera (no había DVD) y cuando estaba en mi casa me la pasaba encerrado ahí), pero por lo menos a la hora de cenar me pegaban un grito y yo bajaba a comer comida caliente, casera y digna. Ahora que vivo solo como comida hecha o porquerías empaquetadas.

 

Pero sigo sin cocinar, y por lo tanto también sin lavar los platos (tampoco lavo tazas ni vasos ya que me procuré suficiente cantidad a efectos de usar toda la semana sin tener que ni siquiera enjuagarlos, hasta el viernes que viene la chica que limpia y lava.) Tampoco lavo ropa. Tampoco limpio, y ni siquiera levanto los vidrios si se rompe un vaso (a lo sumo los corro con el pie hasta un rincón para poder seguir andando descalzo.) Tampoco tiro a la basura los envases de los productos que consumo. Jamás saco la basura a la calle. Si algún producto que está en la heladera se vence, lo tira la chica que limpia (yo nunca le hice ningún comentario al respecto.) Ni siquiera me agacho a levantar los sobres con las cuentas que llegan (las pago por Internet.) Muy rara vez vacío los ceniceros. Si veo hormigas o arañas, no me molesto en matarlas (estoy en contra de la muerte.) A veces, cada muchos meses, ordeno los discos y los libros. El pasto ahora lo corta el novio de la chica que limpia. La ropa la dejo tirada donde me la saco, sin chequear las manchas que los calzoncillos puedan llegar a tener. No tengo plantas que haya que regar (o por lo menos no lo sé.) Nunca abro ninguna ventana. Nunca uso las mesas. Nunca me traigo trabajo a mi casa. No tiendo la cama ni siquiera si sé que una chica va a venir a visitarme. No sé dónde guarda las cosas para limpiar la chica que limpia (supongo que tengo escobas, trapos, productos, pero no sé ni me interesa saber dónde los guarda). Ya ni siquiera me molesto en comprar esas cosas (la chica compra lo que necesita y me trae el ticket) (no hice ninguna auditoría para comprobar que no me haya cagado) (la última vez me cobró $ 57.)

 

Todo esto parece muy exagerado pero juro que es verdad. Cuando estoy en mi casa siempre encuentro actividades mucho más divertidas que ordenar o limpiar.

 

 

Etiquetas:

2 comentarios to “Confesiones De Un Hombre Que Vive Solo (El Ex “Ese Que Vive Allá Arriba”)”

  1. Silvia Says:

    Aca estamos viendo tu blog y se armo la polemica entre las que dicen "que asco, eso de dejar arañas muertas por todos lados" y las que dicen…es un capo! Yo creo que las telarañas no le hacen bien al feng shui pero que esta mas que bien vivir relajadamente….o por lo menos en la teoria, que un dia os vamos a morir sin haber disfrutado nada por haber pasado muchos fines de semana fregando pero eso si, nos vamos a ir al cajon con la casa limpia!!!!!

  2. Alejandro Says:

    ¿Quién dijo que dejo arañas muertas? Las arañas que andan por ahí… ¡están vivas! Pero son mis amigas. Cuando vivía con mis viejos, tuve una araña en una pared de mi cuarto por más de un año. Estaba parada en la pared, y todos los días comprobaba que estaba viva solo cuando le tiraba humo de cigarrillo. Se movía un paso y nada más. Un día desapareció y no me dio lástima.

Responder

