3 Años, 800 Posteos Y Un Fin De Semana Agitado

 

Hoy se cumple el 3º Aniversario de este blog y, aunque no lo crean, coincide con el posteo Nº 800. Parece hecho a propósito pero juro que no: recién, antes de escribir esto, me puse a contar los posteos anteriores y eran 799. Los números siempre hacen juegos de ese tipo en mi vida.

 

Tuve un fin de semana agitadísimo con mi recital Nº 49 de Blues Motel (que ahora tiene un nuevo Ron Wood), mi atestiguada nº 3 en un registro civil para amigos que se casan, una noche de viernes de mucho alcohol donde recorrí 3 bares y 1 boliche y estuve con distintas personas sospechosas, mi recital Nº 9 de León Gieco, que tuvo como invitado a mi súper héroe personal Charly García (en la vez Nº 84 que lo vi tocando en vivo) y mi recital Nº 3 de Bob Dylan que me dejó cansadísimo. Parece que hago muchas cosas, pero a mí me da la sensación que no hago nada. También estuve planeando bienvenidas y despedidas varias, para amigos que van y vienen de Europa. Pensé demasiado y terminé odiándome a mí mismo.

Etiquetas:

Responder

