Series De Televisión

 
 

Hace mucho, mucho tiempo, que no miro películas o series de TV que no sean en su idioma original (salvo los Simpsons, aunque ya miré las 10 primeras temporadas como corresponde, y espero ver pronto las restantes.) Las traducciones de series y películas me parecen una de las mierdas más grandes del mundo.

 

Si tengo ganas de ver LOST, por ejemplo, ni se me ocurriría verla en Canal 13 o en un cable traductor. PUAJ. De solo pensarlo me dan ganas de vomitar.

 

Hay un mundo de televisión de alta calidad para disfrutarlo. A veces demasiada calidad, tanto que nos deja con la cabeza dolorida por prestar tanta atención a la infinidad de detalles, y a la vez maravillados por ver una historia tan bien contada en solo 22 o 45 minutos, donde reímos, nos emocionamos, nos sorprendemos porque todo cierra tan bien, y queremos ver otro episodio YA a pesar del dolor de cabeza.

 

Para los que les gustan las buenas series de TV, les recomiendo la página ESPOILER de Hernán Casciari, en especial la sección Series Recomendadas. A los que les gustan los programas de chimentos, o los que muestran minas de buenos culos bailando y peleándose con jurados, o los de telenovelas interminables con tramas para gente de poco cerebro, les recomiendo irse a la puta madre que los recontramilparió.

 

http://blogs.elpais.com/espoiler/

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: