Los Arruinadores del Mundo

 
 

Toda esa gente que le pregunta a los que no le tienen mucha confianza: “¿Cómo andás?”, “¿Qué contás?”, “¿Qué decís?” Y ESPERA QUE UNO LES CONTESTE son los arruinadores del mundo, porque obligan a mentir a la gente que se siente mal. Un día a alguien se le ocurrió que quedaba simpático preguntar eso a las personas con las cuales no tenían confianza, y entonces el mundo empezó a ser un lugar peor porque la gente empezó a mentir. ¿O esperan el siguiente diálogo?

 

X: ¿Cómo andás, Y, tanto tiempo!

Y: Ando muy mal. Descubrí que mi mujer se acuesta con una amiga, mi hija tiene cáncer, acabo de perder mi sueldo en el casino y el boludo de mi hijo se hizo hincha de river. ¿Y vos? ¿Qué contás?

 

¡No! Nunca ocurren esos diálogos. Como a mí no me gusta mentir, cuando me siento mal suelo no contestar esa pregunta cuando me la hacen los arruinadores del mundo. Pero a veces es mejor decir un “Bien” cortante para que el arruinador no siga preguntando. La situación empeora si uno decide ser sincero. Ejemplo:

 

X: ¿Cómo andás, Y, tanto tiempo!

Y: Mal.

 

Entonces X se sentirá en la obligación de preguntarnos las razones, y eso es peor todavía. Nunca jamás querremos contarle a un arruinador del mundo las razones por las que nos sentimos mal. La gente sincera prefiere entonces mentir, y así el mundo empieza a arruinarse.

 

Entonces, repitamos juntos la lección del día, a efectos de no convertirnos en un ARRUINADOR DEL MUNDO: “SOLO DEBEMOS PREGUNTAR ‘¿CÓMO ANDÁS?’ SIN ESPERAR NINGUNA RESPUESTA.” Amén.

 

Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “Los Arruinadores del Mundo”

  1. Gaby Says:

    Y como andas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: