Interferencia Desde El Más Allá (Buuuuuuuuuuuuuuuhhh)

 
 

“Me morí antenoche, en Bariloche. Estaba en una confitería con mi mujer y ¡Pum! se me paró el corazón. Dejé una mujer, dos hijas, varios nietos, guiones de historietas que fueron publicados, entre muchas cosas interesantes que no pretendo contar acá. Solo interfiero este blog para hacer saber a los lectores que el autor de este blog trabajó cerca de mí durante varios años, y ahora que estoy muerto lo sé de manera fehaciente: me admiraba en secreto. Al autor de este blog le divertía ver que yo era el que más sabía de todos los temas en ese lugar (con frecuencia el único que sabía) y era muy servicial y atento con todas las personas, pero todos los días, cuando llegaba la hora de irme, me ponía los anteojos de sol y eso significaba que ya estaba en viaje hacia mi casa. El autor de este blog sabía que no debía preguntarme nada cuando ya me había puesto los anteojos de sol. El autor de este blog copió algo de mi estilo de trabajo, porque me admiraba.

Y ahora los dejo porque estoy en un lugar mucho más divertido que la Tierra. Ustedes piensan que vivir es lindo porque están mirando la cuarta temporada de Lost, pero les aseguro que en estos dos días ya descubrí cosas millones de veces más interesantes. LOS VERÉ A CADA UNO DE USTEDES. PRONTO (en mi concepción del tiempo que ya es infinita.)”

Etiquetas:

Responder

