Mi Futura Perra Puta (Bitch)

 
 

 

 

Si tuviera una perra le pondría Bitch. Probablemente pronto tenga una perra (aunque quizás necesitaría una oveja.) Hoy me ofrecieron una perra. La que me la ofreció ya la quería bautizar. Me dijo que un buen nombre sería Lila o Lama. Yo pensé: “¡Qué Lila ni Lama!” y dije: “No. Se llamará Bitch, como la canción de los Rolling Stones”.

 

Bitch es un término que en inglés se utiliza para llamar a las putas, aunque las traducciones mexicanizadas traducen Perra. Mi perra deberá ser la perra más puta de todo el barrio, por lo que Bitch es un buen nombre. Además, de esta forma homenajeo no solo a los Rolling Stones, y su invalorable canción Bitch de mi disco favorito Sticky Fingers (Dedos Pegajosos) (tener dedos pegajosos es señal de que pasó algo casi siempre bueno), sino también a la dupla compositiva Elton John – Bernie Taupin (más precisamente a Bernie, autor de las letras), por su excelente tema The Bitch Is Back de Caribou (1974)

 

 

LA PUTA VOLVIÓ

(Letra de Bernie Taupin, Música de Elton John)

 

Fui justificada cuando tenía cinco

Escupí en tu ojo, viejo del bastón

Los tiempos están cambiando, ahora los pobres engordan

Pero la fiebre va a agarrarte cuando la puta regrese.

 

Comer carne los viernes está muy bien

Aunque sea un churrasco un sábado a la noche

Puedo ser la mejor puta de tu sociedad

Me drogo esnifando potes de pegamento.

 

Soy la puta, soy la puta

Oh, la puta volvió

En realidad sobo la piedra fría

Puedo ser puta, puedo ser puta

Porque soy mejor que vos

Es por la forma en que me muevo

Y las cosas que hago

Oh oh oh

 

Me entretengo escogiendo cerebros

Vendiendo mi alma por cambiar mi nombre

No me gustan esos que, mi Dios,

Oh, se llenan de hábitos desagradables cuando la puta regresa.

 

 

PUTA

(Mick y Keith)

 

Me siento tan cansado, no puedo entenderlo

Solo hace quince días que no duermo

Me siento tan cansado, uy, tan distraído,

No toqué nada en toda la semana.

 

Me siento borracho, confuso y descuidado

No toqué un trago en toda la noche

Me siento hambriento, no entiendo la razón

Solo tengo un pastel de carne de caballo.

 

Sí, cuando me llamás

Salivo como el perro de Pavlov

Sí, cuando me dejás tirado

Mi corazón comienza a golpear como un gran bajo-batería.

¡Está bien!

 

Sí, lo mezclaste, nena

Lo mezclaste y debe ser amor

Es una puta

Lo mezclaste, nena,

Lo mezclaste y debe ser amor

Es una puta, está bien.

 

A veces soy sexy, me muevo como los caballos

Pateando los puestos toda la noche

A veces soy callado, tengo que trabajar en eso

No tengo que ladrar o morder.

Etiquetas:

Responder

