Las Tetas De Las Minas Empequeñecen

 

Esto lo vi muchas veces. Hay varias chicas que en su adolescencia tienen unas tetas grandísimas (como recién pasadas por un inflador, como a punto de explotar) y pasados los 25 las tetas se les achican de manera considerable. Quizás sea un problema hormonal, o quizás tenga que ver con las dietas que suelen hacer las mujeres para mantenerse. Lo cierto es que esto es cierto. Incluso una chica de 26 una vez me mostró una foto suya en bikini de cuando tenía 18 y me dijo: “¿Viste las tetas que tenía? ¿Qué me pasó?” pero no es el único caso, es un caso muy común.

 

Así que, si sos una pebeta lectora de mi blog cuyas tetas parecen querer romper tus corpiños y estiran tus remeras (“embrión de carne cansada”), sabé que es muy probable que en unos años pases a tener un tamaño normal. Los albañiles te sigarán mirando pero ya no se babosearán tanto. Aprovechá para usar remeras escotadas y pasearte delante del chico que te gusta, porque queda poco tiempo.

 

Etiquetas:

Una respuesta to “Las Tetas De Las Minas Empequeñecen”

  1. gavitha Says:

    Che q mala noticia.Xq lo mío espero q sea al revés.X la flia de mi vieja tienen tetas grandes y x la de mi viejo chiquitas.Y a mi q me tocó? Así es,chiquitas! Cosa q me vino en contra xq mi hna tiene 8 y ya le están creciendo…
    A los 21 me opero! Je!

Responder

