Descubriendo Qué Hay En El Lado De La Luna Que No Se Ve

 

Mi historia con El Lado Oscuro De La Luna, el disco de Pink Floyd, comenzó cuando me empecé a interesar por el rock y el nombre de ese disco aparecía una y otra vez como uno de los mejores discos de la historia. Fue el segundo cd que compré, cuando recién aparecían los cds y comprar uno era una inversión importante. Superó todas mis expectativas.

Con discos así, uno se aprende las letras enseguida. Los versos de Time son como tatuajes en el cerebro, y frases como “Home, Home Again” o “and everything under the sun is in tune but the sun is eclipsed by the moon” siempre vuelven por una u otra razón. La última vez que lo escuché fue en enero, en Brasil, mientras almorzaba en un bolichito y lo estaban pasando a volumen alto. No pude despegar el culo de la silla hasta que no terminó.

(Yo no sé que pasó en el año 1973, pero entre mis 100 discos favoritos debe haber más de 20 editados ese año.)

Hoy, el bajista y cantante y letrista de Pink Floyd, “presenta” El Lado Oscuro De La Luna (1973) en el gallinero. Más allá de que seguro que la voy a pasar RE bien, siento que es una obligación ir. Recién estuve repasando las letras y comprobé que realmente no las había olvidado. Hay cosas que nunca se olvidan.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: