Mi Colección De Anteojos Ridículos

 

Elton John tiene millones de dólares y el culo roto. Yo tengo deudas y el culo sano. Pero en algo nos parecemos: coleccionamos anteojos ridículos. Hoy me compré unos azules fosforescentes, un poco ovalados, que distorsionan las distancias. Si uno camina sin mirar el piso no hay problemas, pero al mirar al piso uno camina como un boludo porque calcula mal las distancias, y ni te cuento lo que es cruzar la calle.

Etiquetas:

Una respuesta to “Mi Colección De Anteojos Ridículos”

  1. ESSUS Says:

    Tengo unos anteojos Balenciaga 7697, de los 70´s. Auténticos de los 70´s, Made in France, no frame France que son los nuevos old fhasioned. Están en perfecto estado, incluso se leen el modelo y los datos de fábrica en tinta blanca. No están rayados, sólo tienen una minúscula imperfección por dentro de la mica, realmente minúscula. ¿Te interesan?

Responder

