Love (I’d Love To Tuuuurnnnn Youuuuuuuuu Oooooonnnnnnn)

 

Estoy escuchando por primera vez “LOVE”, el nuevo disco de los Beatles. Ja, qué loco. Así como hace poco escribí que jamás vería un programa con la temática de Hermanos & Detectives (a no ser que sea escrito y dirigido por Szifrón), jamás escucharía un “nuevo disco de los Beatles” a no ser que el mixer-man sea Sir George Martin. Con todo el espíritu, con la mejor selección de temas, con el trabajo que tantas satisfacciones nos ha dado (más que Carlos Bianchi a Boca), pero esta vez con la tecnología del 2006, otra vez se logra lo impensado: un nuevo disco de los Beatles que hiela la sangre, un nuevo pretexto para volver a escuchar una y otra vez todas esas canciones.

 

Me cuesta decidirme en esta disputa entre lo analógico o digital que tenemos los que nos gusta MUCHO la música. Por un lado respeto a los que prefieren lo analógico, y tengo bandeja para discos de vinilo, y me encantan los discos de vinilo (el ruido a púa, sus tapas, sus tamaños, etc.) (De hecho tengo colgado en la pared el vinilo de Yes Close To The Edge, con el sellito de Atlantic, como un homenaje a la MÚSICA.) (Ver foto adjunta.) Por otro lado, estar en el año 2006 y escuchar un nuevo disco de los Beatles (¡mezclado por George Martin!) que se puede escuchar en 5.1. ch. también me gusta mucho.

 

Dicho sea de paso:

 

a)      Desconfiá de cualquier fan de los Beatles que tenga un mínimo prejuicio contra Paul McCartney. Los verdaderos fans nos hacemos pis encima cuando vemos una foto de Paul en 1983, por decir algo.

b)      Desconfiá de cualquier fan de los Beatles que culpe de la separación a Yoko, u odie a Yoko. Si bien tuvo que ver con la separación, fue solo en parte, y criticarla a ella es menospreciar a John, que la eligió (y habrá tenido sus razones).

c)      Desconfiá de cualquiera que no conoce cada partecita, cada letra, cada corito, cada acorde, cada detalle, y todo lo que hay que saber sobre cada canción de los Beatles.

d)      Desconfiá de cualquier persona que no le gusten los Beatles (esto me lo enseñó Charly García, que es un tipo sabio.)

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: