Otro Deseo

 

Me gustaría escribir una canción que hable sobre una noche estrellada y que tenga el efecto ineludible de que cuando hay dos o más borrachos juntos tengan que salir afuera y ponerse a cantarla mirando el cielo y sintiéndose bien y nunca se cansen de hacer eso, se convierta ese hecho en un rito tan impostergable de los borrachos como es ir al baño a mear, que -dicho sea de paso- también resulta bastante placentero cuando uno tiene el tanque lleno.

 

Básicamente, mi deseo es que se cambie la Biblia (total, ya se cambió tantas veces), agregándole a Mateo 18: 19-20 

 

Mateo 18:19 –20 En verdad os digo que si dos aquí en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier petición, así será hecho por mi Padre en el Cielo. Porque donde hay dos o mas reunidos en mi nombre, allí estoy yo entre ellos. Y donde hay dos o más borrachos, saldrán a cantar esa canción sobre la noche estrellada que escribió Alejandro Rampazzi.

 

Etiquetas:

Responder

