Un Palo

 
 
Hoy tuve que ir desde una institución hasta otra institución a buscar "un palo" (el la jerga del que me lo pidió, eso significaba $ 1.000.000) (para mis queridos lectores extranjeros les digo que eso es algo así como u$ 300.000.) Me dieron "un palo", pero en la jerga de los que me lo dieron era "un palo por la cabeza", o "un palo por el orto", como quieran.
 
Al volver me acordé que hoy salía el disco de Nebbia-Calamaro, El Palacio De Las Flowers, pero en Luján parece que sale al día siguiente y la reconchísima madre que los re-puta-re-parió a todos los malcogidos por los perros, que no quiero esperar hasta mañana para escucharlo.
 
 

Etiquetas:

Responder

