Strange Day

 
 
Hoy tuve un día extraño. Estuve tranquilo y relajado (a comparación de cómo venía las últimas semanas.) Me resultó muy extraño ya que no pasó nada para que cambiara mi actitud: simplemente sucedió. No me lo había propuesto ni pasó nada especial como para que se justifique ese cambio. Quizás la única diferencia fue que anoche dormí muy bien.
 
También me sucedió otra cosa extraña. De repente vinieron a mi cabeza los versos de una canción de Spinetta de 1986. Me asombré de que recordase la letra integra (a pesar de que quizás hace años que no la escucho) y… ¿por qué vino a mi cabeza? ¡Qué inentendible! Estoy recontrasuperseguro que no escuché ese tema por lo menos en lo que va del año (no es de esos temas que uno elige a veces, sino que solo lo escucho si pongo el disco entero.) (Y estoy seguro que no puse ese disco en este año (y quizás en varios años) y que no escuché ese tema en la radio ni en un ningún lado.) Me encantaría saber la explicación de esto.
 
También hoy me estuve cuestionando aspectos de mi personalidad que no me gustan. Sin embargo… ¡no los puedo cambiar! Uno es lo que es y hay cosas que no se pueden cambiar de la noche a la mañana (debería poderse pero yo no puedo.) Lo único que se me ocurre es trabajar para tratar de ir modificando de a poco eso que me molesta. Lo malo es que no veo muchas posibilidades de éxito. Lo bueno es que, por lo menos, ¡me doy cuenta! (y me imagino que debo tener un montón de defectos de los que ni siquiera me doy cuenta.)
Etiquetas:

Responder

