El White Album Me Cagó A Trompadas

 

Recuerdo la primera vez que escuché el Album Blanco. Ya venía bastante enbeatleado, pero todavía nunca lo había escuchado, y mi amigo Mauro lo compró y me lo prestó en cassette (sí, la increíble versión que no traía Helter Skelter!!!!!!!!!!!!!) (¿cómo puede alguien que trabaja en Emi ser tan pecador?) Por alguna extraña razón había un auto prestado estacionado en el garage de mi casa. Recuerdo que era un Renault 18 verde oscuro. Me subí el auto y puse el casete por primera vez. Lo puse al máximo de volumen. Escuché ese ruido de avión que venía de todas partes, y casi me desmayo ante ese rock con coritos Beach Boys que es Back In The U.S.S.R. Cuando se enganchó con Dear Prudence y oí la voz de John y los tamborcitos del final, estuve cerca del ataque cardíaco. Y luego, cuando traté de entender que decía John en la letra de Glass Onnion, advertí que el asunto venía DEMASIADO EN SERIO, y no aguanté más, me fui a cenar con mi familia demasiado ansioso y apurado, y me encerré en mi pieza a escuchar y escuchar y escuchar el White Album. A la semana siguiente ya me sabía todas las letras de memoria. Un discazo, el White Album. Escuchalo YA si nunca lo escuchaste.

Etiquetas:

Deja un comentario

