¡Nabo!

 
 
Esta semana me fue muy bien en el laburo, hasta que me fui el viernes a las 17:y pico. A los ojos de mis superiores, sentía que ellos consideraban que yo tocaba la guitarra eléctrica como Hendrix, componía como Dylan, tocaba el bandoneón como Troilo y cantaba con más sentimiento que Janis Joplim. Pero resulta que, a las 18:y pico, cuando estaba por llegar a la clase de yoga muy sonriente por mi buen desempeño y el advenimiento del fin de semana, sonó mi celular, y parece que por un papelito que me olvidé de pasar de acá para allá, pasé de tocar como Hendrix a cantar como yaquira o julio iglesias en cuestión de segundos. ¡Soy un nabo! Hasta que arregle las cosas el lunes, acepto que cualquiera que me cruce en la calle me diga: "¡Nabo!"
 
 
 
Etiquetas:

Responder

