El Mundo Cabe En Mis Bolsillos

 
 
En mis bolsillos suele haber:
 
a) El celular: tratando de tener un bolsillo exclusivo para que no se raye, aunque ya está todo rayado.
b) Monedas: depende el pantalón, puedo ponerlas en un bolsillito de esos chiquitos.
c) Cédula.
d) Tarjeta de débito.
e) Plata todo abollada y en distintos bolsillos.
f) Atado de cigarrillos box de 20 de distintas marcas.
g) Encendedor de los más baratos.
h) Juego de cinco llaves de mi casa y de mis viejos.
i) Juego de cuatro llaves de mis distintos laburos.
j) LLave del auto.
k) USB Memory para robar Mp3 de distintas computadoras.
l) Diversos papelitos con cosas que me tengo que acordar (generalmente los guardo en los bolsillos traseros)
 
Ahora entiendo por qué las mujeres usan carteras y por qué me cuesta tanto rascarme los huevos disimuladamente.
 
 

Etiquetas:

Responder

