El Mejor Polvo

 
 
Hoy hace 46 años y aproximadamente 9 meses que, en Villa Fiorito, Don Diego llegó de laburar, cenaron, acostaron a las nenas, y Doña Tota abrió las piernas y Don Diego le echó un buen polvo. ¡El mejor polvo! Uno de los espermatozoides de Don Diego se unió a un óvulo de Doña Tota, y se creó el feto de lo que luego sería la persona más hábil para manejar una pelota. Por suerte, ni Don Diego ni Doña Tota eran abortistas (porque de lo contrario hubiesen podido matar a ese feto.) Y también por suerte el espermatozoide de Don Diego que ganó la carrera era masculino, porque siendo mujer Diego no hubiese podido ser campeón mundial.
 
De este humilde Space: Gracias Don Diego y Doña Tota por excelente polvo que tanta felicidad daría al mundo.
 
 

Etiquetas:

2 comentarios to “El Mejor Polvo”

  1. Luciana Says:

    Jaja..no creo, casi ni un poquito, en el innatismo.. . Detrás de un futbolista, hay alguien que le provee una pelota, lo acerca al potrero(llueve o truene), etc.. "Identificaciones" y formación de la personalidad, me parece que por ahí viene la mano.. ojalá fuera tan fácil hacer un tipo como Maradona.
    Lua

  2. Alejandro Says:

    No dije que es fácil. Sé que alguien le alcanzó la pelota (le podrían haber alcanzado una muñeca). Cuenta la leyenda (el mismo Diego la cuenta) que a veces sus padres no comían para que Diego pueda ir a entrenar (dice que se dio cuenta de grande de eso, del por qué a veces sus papás tenían hambre), y un vecinito lo llevó a Argentinos Juniors porque "el Pelusa era el mejor de todos" en el potrero de la esquina, y un tal F. Cornejo fue su entrenador y le dio muchas vitaminas y consejos.
     
    Pero que había algo innato… ¡no lo dudes! O las estrellas justo confluyeron, o Dios puso la varita mágica, o Don Diego y Doña Tota hicieron un pacto con Satán. No sé. Pero que algo pasó, algo pasó.
     
    Ayer vi un programa sobre Maradona donde contaba que la Dalma y la Gianina tuvieron que usar implantes porque tenían los "piecitos vencidos". Enseguida aclaró que eso era "culpa de la Claudia". Genéticamente, Diego tiene los mejores pies, con una movilidad en los tobillos que asombró a los mejores doctores especialistas en tobillos (también por su capacidad de recuperación.)
     
     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: