Acá Denuncio Injusticias En Boca

 
 
Yo fui socio del Club Atlético Boca Juniors durante varios años. En ese período, iba a la cancha en todos los partidos de local, y en algunos de visitante, siempre alentando ese equipo con toda mi pasión. Sin embargo, ¡nunca me pagaron nada por eso! No tuve ningún incremento en mi patrimonio, solo gastos. Tenía que trabajar para poder pagar la cuota social, las entradas de visitantes, y viajar desde Luján hasta la Bombonera costeándome el viaje. Durante todos esos años, jamás tuve actitudes violentas ni le pegué a ningún hincha de otro equipo. Llegaba a la cancha antes que el Rafa Dizeo, pero no podía ocupar su lugar. Y si hoy no me quisieran dejar entrar a una cancha, seguramente no podría gastar en abogados y escribanos para poder ir. ¿No es injusto? ¿Alentaba más el Rafa Dizeo que yo? ¿Por qué yo hacía cola y me cacheaban y veía que dejaban pasar a los colectivos de la "barra brava"? Que conste también siempre fui sobrio (casi siempre con resaca.)
 
 
 
 

Etiquetas:

Responder

