Me Vas A Hacer Feliz

 

Leí casi todas las notas que salieron sobre el cumpleaños de Charly García del lunes pasado, y casi todas tenían tono negativo. Esto me sorprendió mucho ya que todos los que fuimos estábamos re-contentos y felices. ¿Esos periodistas habrán ido? ¿O nosotros (el público) seremos demasido ciegos? Charly mismo dijo: "Son muy complascientes conmigo".

 

Cuando Charly rompió algo luego del tercer tema, y había incertidumbre sobre la continuidad del recital (que estuvo parado media hora), la persona que estaba conmigo tenía cara de “no vengo nunca más”. Yo no.

 

Hoy hablé con una persona de 56 años que respeto mucho su opinión, y que trabajó en la empresa de sonido que Grinbank siempre contrataba, por lo que hizo el sonido en varios recitales de Serú Girán y otros. Él dijo: “Lo que pasa es que Charly no da más”. No quise contradecirlo pero descargo acá:

 

Charly da. Charly nos da mucha felicidad. El momento en que me pongo el brazalete es el mejor, y voy a seguir yendo a sus recitales pase lo que pase, y espero morirme antes que Charly.

 

El Karma De Vivir Al Sur (Canción que Charly García le dedicó a su hijo Migue cuando este tenía 10 años (1987))

 

Me vas a hacer feliz,
Vas a matarme con tu forma de ser.
Me vas a hacer reír,
Vas a matarme con tu forma de ser.
Me vas a hacer feliz.
Vas a mostrarme ese lado inconcluso.
Me vas a hacer reír.
Vas a mostrarme lo que no puede ser.

Me vas a hacer feliz,
Vas a matarme con tu forma de ser.
Me vas a hacer reír,
Vas a matarme con tu forma de ser.
No voy a desistir
Aunque me digan que todo es tan iluso.
No voy a desistir
Aunque me digan que ya no hay nada más.

Sentir hasta resistir
El karma de vivir al sur.
Sentir hasta resistir
El karma de vivir sin luz.
Yo sé que un día ya no habrá perdón.
Yo sé que un día no habrá confusión.
Porque si confías en mí,
Todo estará siempre.


Me vas a hacer feliz.

Etiquetas:

Deja un comentario

