El Almacén, El Cartel Y Los Grisines

 
 
Hoy fui a un almacén que queda en la misma cuadra de mi casa y… ¡nunca había visto! (estaba medio escondida.) Tenía un olor rarísimo, feo, que podría describir como una mezcla de todos los olores de los productos que vendían ahí. Además, tenía un cartel que decía: "Active su celular / agalo a tarjeta o cualquier otro problema". Lo leí como cien veces, para odiar a la gente que escribe hágalo sin h y también para sorprenderme por la mala redacción.
 
También fui a una clínica y comí grisines que había sobre una mesita, creyendo que eran del paciente que había ido a visitar. Cuando volví me dijeron que eran del paciente de la cama de al lado. Estaban muy ricos, por eso comí uno, me quedó el gustito y tuve que comer otros.
 
 
 
 


MSN Latino: el sitio MSN para los hispanos en EE.UU. ¡Visítanos hoy!

Etiquetas:

Responder

