Algunos Comentarios Sobre Mi Trabajo

 

a)      Me quisieron cagar a trompadas por no ser un boludo

 

Había un tipo que, además del sueldo, cobraba todos los meses $ 770 que no le correspondían (le correspondía a otros pero no a él.) Durante años, muchos boludos se lo autorizaron cada mes (quizás por cómplices pero más probablemente por desconocimiento.) Ahora el que autorizaba era yo, que tengo el conocimiento que no le corresponde, por lo tanto no se lo autoricé. Entonces se enojó mucho porque ya consideraba eso como parte de su sueldo. Luego encontré una forma de encuadrarlo legalmente, una forma que los anteriores boludos no habían podido encontrar. Sin embargo queda un tufillo como que yo soy el hijo de puta, mientras que el hijo de puta era él (que cobraba o lo que no correspondía) o los anteriores boludos que le autorizaban lo que no correspondía.

 

b)      Lo que “ya está” todavía “no está” (en realidad “está marchando”).

 

Aprendí que debo cambiar mis palabras “ya está” por “está marchando” ya que durante un tiempo me estuve equivocando al decir “ya está” cuando ya estaba todo lo que me correspondía a mí, pero luego las cosas se retrasaban en otras oficinas y yo pensaba que “ya está” y decía “ya está” cuando “estaba marchando”. Yo decía “ya está” cuando estaba seguro que se iba a hacer (eso significaba mi “ya está”) pero los tiempos de otros sectores no estaban bajo mi control. Cuando de ahora en más diga: “está marchando” me van a preguntar “¿y cuándo va a estar?” y yo voy a tener que responder: “Esa respuesta no depende de mí. Tiene que averiguar en xxxx”. Ya está.

 

c)      ¡Me acusaron de no saber jugar al truco!

 

Uno de mis jefes se “quejó” de que yo traigo el problema y la solución en el mismo instante. Me dijo más o menos esto: “Vos tenés que plantear el problema, esperar que el otro lo digiera y se preocupe, y luego de un tiempo darle la solución. Es como el truco. ¿Vos sabés jugar al truco?” Le respondí: “Sí, te aseguro que sé jugar al truco” sin refregarle en la cara la cantidad innumerable de campeonatos que he ganado en ese juego. Y a propósito de esto quiero hacer un comentario. Sé que hay gente que considera la suerte en el juego como desfortuna en el Amor. Esto quizás sea verdad. En cambio, hay otros (sobre todos amigos de mis amigos) que consideran la suerte en el juego como “coge-poco” y mala suerte en el juego como “coge-mucho”. Yo estoy 100% seguro que esto no es directamente proporcional ya que varias noches que he ganado campeonatos de truco después fui agraciado con placeres sexuales, mientras que otras noches que he perdido al truco en la primera ronda terminé con mi novia Manuela.

Etiquetas:

Una respuesta to “Algunos Comentarios Sobre Mi Trabajo”

  1. ignacio Says:

    Amigo Rampazix, no sé si lo sabias pero te lo comento:
    Si tenes la entrada del Faena de la semana pasada tenes acceso al que se hara mañana jueves 12.
    Para mas informacion llama al Faena que te dicen bien como es todo. creo que tenes que reservar o algo asi:
    4-010-9000      Augusto Meijide,  hasta las 19hs.
     
    Saludos!  Nacho

Deja un comentario

