¿Qué Hago Yo Acá?

 

Hace bastante tiempo que me asombran los giros inesperados que toma mi vida, o mejor dicho, la cantidad de momentos en lo que tengo que pensar: “¿Qué hago yo acá?” Voy de lo glamouroso a lo marginal, con escalas intermedias, a veces incluso en el mismo día. El otro día tuve un “¿Qué hago acá?” re-heavy (pero siempre estuvo todo “piola” con los muchachos), y el jueves que viene estaré en el lugar más glamouroso de la Argentina (el Hotel Faena), viendo el show de la persona más talentosa del mundo (y a la vez la más freak y la más loca), con precios que son para turistas que vienen con muchos dólares y no para argentinos que vimos 70 veces a Charly García (incluso varias veces gratis este mismo año.) Allí estaré, en la mesa 5, tomándome unos tragos, disfrutando del show y preguntándome “¿Qué hago yo acá?”.

 

Pero lo más loco de todo es que hoy tuve que tomar un café con… ¡el Embajador de El Líbano! De repente me avisaron que en media hora tenía que ir a tomar un café con ese Embajador, así que googleé un poco sobre El Líbano, y me fui a tomar el café. Hablaba pestes de Estados Unidos, en un castellano atravesadísimo. Me pregunté si le gustarían los Simpsons.

Etiquetas:

Responder

