El Club Más Importante Del Mundo

 

Es muy reconfortante saber que uno es hincha del Club de Fútbol Más Importante Del Mundo, el Club Atlético Boca Juniors. Ahora, finalmente, parece que todo el mundo lo reconoce en virtud de los logros obtenidos.

 

Boca siempre fue un equipo que se caracterizó más por la garra que por la técnica. Su hinchada (“El Jugador Nº 12”) y su hermoso y extraño estadio, contribuyeron a la cantidad de logros obtenidos. Para todos los clubes argentinos, “ganarle a Boca en la Bombonera” es un logro casi igual de importante que ganar el campeonato. También saben en su intimidad que no pueden compararse en hinchada.

 

Sin embargo, no puedo dejar de denunciar un quizás (quizás muy paranoico.) Quizás Boca tenga alguna ayuda de una “mano negra”, para que su dirigente, al demostrar TAN BUENA administración en Boca, pueda luego alcanzar la presidencia del país y luego hacernos mierda, ya que viene de una familia que se hizo multimillonaria a costas de hacer negocios turbios con el país. Digamos que tiene antecedentes peligrosos.

 

Se debe tener en cuenta que, mientras Boca será 500000 veces (o más) más chico que Argentina, las noticias referentes a Boca se difunden (porque le interesan a la gente) 500000 veces (o más) más que las referentes a Argentina.

 

Por eso:

 

Hinchas de Boca: sigamos apoyando los logros de nuestro glorioso equipo.

 

Hinchas de los otros equipitos: sigan odiándonos como nos odiaron siempre, ahora sabiendo que ya no les queda ni un argumento para discutir.

 

Todos: cuidémosnos de Mauricio Macri (¡Es una orden!)

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: