Tus Regalos Deberían De Llegar

 

Hay gente que a veces quiere hacerme un regalo y se encuentra con el problema que no sabe qué carajo regalarme. Yo los comprendo ya que tendría el mismo problema si me tuviera que regalar algo ya que casi carezco de deseos materiales (de la misma forma en que comprendo a los que me quieren porque yo me quiero mucho.) Sin embargo, este es un listado de cosas que quiero conseguir hace tiempo:

 

a) El libro Bound For Glory, de Woody Guthrie, en castellano: este libro impactó a Bob Dylan en su adolescencia, mucho más que On The Road de Jack Kerouac (que obviamente también lo impactó). Que yo sepa este libro nunca se editó en castellano.

 

b) El libro Visions Of Cody (en castellano) que estoy buscando hace más de diez años y jamás lo pude conseguir. Es un libro de Jack Kerouac que trata exclusivamente sobre Neal Cassady.

 

c) También algunos de los tres libros de Neal Cassady (si alguna vez se editaron en castellano.) Son tres libros de recopilación de las cartas que escribió (uno de ellos desde la prisión.)

 

d) La remera Adidas similar a la que tenía el actor que interpretaba a Ze Pequeño en la película Ciudad de Dios (es celeste con las tiras negras o azules y los bordes del cuello y las mangas del mismo color.) Me la compraría enseguida si alguna vez la viera.

 

e) La remera que usaron los plomos de Led Zeppelin en el concierto de Knewborth en 1979. Esta remera la compré en la época del 1-1 por una página de Internet inglesa, y jamás me llegó. Me sentí super estafado, hice mil reclamos en mi poor english, y la remera jamás me llegó aunque los ingleses me aseguraron que sí. Sospecho que me la afanaron en la Aduana o el correo. Los ingleses roban islas pero no creo que afanen T-shirts.

 

f) Una “cajita” del tamaño de las tarjetas de crédito (largo y ancho) que sirva para guardar tarjetas, cédulas, dinero y monedas. Se la vi una vez a una chica y le pedí que me la regale y no lo hizo, y jamás la vi en algún lugar. Me sería muy cómoda a mí que no uso billetera.

 

g) Por último, a los “taimados productores de Hollywood”, les pediría si pueden llevar al cine el libro de Aldous Huxley A-Brave New World (Un Mundo Feliz) y también la historia de los Tres Chiflados (no es que me gusten mucho, pero me gustaría ver una película que refleje su historia porque sé muy poco de la historia de esos 3 o 4 o 5.) (Recuerdo que cuando vi Chaplin me impacté mucho.)

Bonus Track

 

j) Ahh, y la bufanda que tiene Bob Dylan en la tapa de "Blonde On Blonde" (verde y blanca.) Nunca uso bufanda pero esa la usaría.

 

 

Etiquetas:

Responder

