Hermanos Detectives (“Señor, ¿Se Puede Correr De La Vía?”)

 

Jamás hubiese mirado un programa de televisión que tratase de un detective que tiene un hermanito con cara de nerd que le resuelve los casos por ser muy inteligente. ¡Jamás! Con la única excepción de que el programa fuese escrito y dirigido por Damián Szifrón.

 

Todo lo que ha hecho Szifrón en cine y televisión es E-X-C-E-L-E-N-T-E. Mejor imposible. Cuida hasta el más mínimo de los detalles. Lo que hizo con Los Simuladores estará por siempre en mi memoria, y ahora este nuevo programa, Hermanos Detectives, apunta a ser otro hito de la televisión: diálogos excelentes y divertidos, guiones cuidadísimos, infinidad de detalles (del tipo que si lo mirás varias veces siempre le encontrás cosas nuevas), y un producto final ESPECTACULAR.

Ayer, mientras miraba el primer capítulo de esta serie, no paré de reírme durante todo el programa. Más allá de la dupla de Rodrigo de la Serna y el nene (que no sé el nombre), apuesto a que el gran personaje de la serie será Mansilla, el ayudante.

 

También vi el segundo capítulo de Amas De Casa Desesperadas, la re-make del programa yanqui exitoso y políticamente incorrecto. Me gustó mucho también pero, si tienen que optar por uno, no duden que harán mucho mejor negocio (para el alma) mirando Hermanos Detectives. En el próximo disco de Bob Dylan quizás haya algún tema mediocre, pero apuesto que todos 10 capítulos de Hermanos Detectives serán excelentes. Dice Szifrón: "En Los simuladores, Tiempos de valientes y en Hermanos y detectives hay un elemento fuerte que es seguir el deseo: que cada personaje haga lo que quiere, que así va a contribuir más al mundo, que frustrado en una actividad que no lo hace feliz."

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: