Mi Papá Corre El Gran Premio

 
 
Mi papá es re-copado. Este fin de semana se fue a correr, por segunda vez, una carrera de regularidad. Esta es una carrera que se corre con autos viejos, que recorre gran parte del país (dura una semana) y que no gana el que llega más rápido sino el que mantiene con más precisión las velocidades sugeridas por los organizadores (el Automovil Club Argentino.) Corre junto a mi padrino en un Peugeot 404 del año 1974. La carrera se llama "IV GRAN PREMIO YPF ARGENTINO HISTÓRICO", dura entre hoy (01/09) y el 09/09, y se pueden ver más datos en http://www.aca.org.ar/institucional/historico/frame.htm
 
Creo que mi papá y mi tío siempre habían tenido el sueño de correr una carrera así. Entonces, en el Año Nuevo del 2005, a mi tío ya le había pegado un poco el alcohol y dijo: "Sí! Este año cerramos la agencia una semana y nos vamos a correr la carrera". A mí, que me había pegado aún más, me dio por decirles: "Sí!!!!!!!!!!! Tienen que cumplir sus sueños". Ese año la corrieron y desde hoy la corren por segunda vez.
 
..Estilo1 {color:#990000;} ..Estilo2 {color:#999999;}

1ª. Etapa – Buenos Aires – Villa Carlos Paz (1/2 de septiembre de 2006)
Buenos Aires (Largada) – Don Torcuato – Pilar – San Antonio de Areco – Cap. Sarmiento – Arrecifes – Pergamino – Colón – Hughes – Venado Tuerto – La Carlota – Río Cuarto – Embalse Río Tercero – Villa Gral. Belgrano – Alta Gracia – Falda del Carmen – Villa Carlos Paz.

Ver horarios de paso
2ª.Etapa – Villa Carlos Paz- San Juan (3 de septiembre de 2006)
Villa Carlos Paz – Tanti – Taninga – Salsacate – Cruce Ruta Nacional 79 – Chepes – Caucete – San Juan.

Ver horarios de paso
3ª.Etapa – San Juan – Catamarca (5 de septiembre de 2006)
San Juan – San J. de Jáchal – Huaco – Guandacol – Villa Unión – Miranda – Nonogasta – Patquía – La Rioja – Chumbicha – Catamarca.

Ver horarios de paso
4ª.Etapa – Catamarca-Tucumán (6 de septiembre de 2006)
Catamarca – La Puerta – Los Varela – Buena Vista – Aconquija – Cuesta del Clavillo – Alpachiri – Concepción – Monteros – Tucuman – Tafi Viejo – Las Tipas – Villa Nogues – San Miguel de Tucumán.

Ver horarios de paso
5ª.Etapa – Tucumán – La Cumbre (8 de septiembre de 2006)
San Miguel de Tucumán – Los Puestos – Termas de Río Hondo – Santiago del Estero – Loreto – Villa Ojo de Agua – Villa De María – Villa del Totoral – Jesús María – Ascochinga – La Cumbre.

Ver horarios de paso
6ª.Etapa – La Cumbre – Buenos Aires (9 de septiembre de 2006)
La Cumbre – La Falda – Cosquín – Bialet Masse – Villa Carlos Paz – Bifurcación Ruta Nacional 20 – Alta Gracia – Despeñaderos – San Agustín – Almafuerte – Los Cóndores – Berrotarán – Río Cuarto – Reducción – La Carlota – Canals – Venado Tuerto – Hughes – Colón – Pergamino – Arrecifes – Buenos Aires.

Ver horarios de paso
Este recorrido es tentativo y podrá ser modificado luego del informe de ruta que realizará la Comisión de Relevamiento.

Etiquetas:

Una respuesta to “Mi Papá Corre El Gran Premio”

  1. ignacio Says:

    Eeeeeehh locoooo! que grande tu viejo como viaja. A ver cuando viajamos nosotros con Garciaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
     
    tengo nuevo blog porque el otro me ponia de mal humor.
    http://nachogump.blogspot.com
     
     

Responder

