Nebbia-Calamaro

 
 
Hace poco, cuando comenté los discos de Fito Páez, me califiqué como una de las personas que con más ansias esperó su trabajo a dúo con Joaquín Sabina. Hoy tengo que confesar que también me califico como una de las personas que con más ansias esperan el disco a dúo de Andrés Calamaro y Litto Nebbia. Me gusta mucho la música de ambos, e intuyo que de la conjunción va a salir algo más que interesante (el famoso efecto sinérgico). Encima, Andrés, en su blog, lo promociona de la siguiente elegante forma:
 
"vengo de melopea de mirar en los ultimos detalles de mi proximo disco, el primero integramente producido y arreglado por, el maestro, LITTO N.

en el cuarenta (se dice pronto) aniversario de grabaciones de rock-de-autor argentino, celebramos con un disco artesano , profundo y lleno de colores musicales … textos, lirica y armonia de original riqueza…
empezamos con el intercambio de canciones a finales de septiembre del año pasado y, entre viajes-conciertos-rodajes-tangos y vivir, lo terminamos, ahora-hoy, estudiando las mezclas y el orden-secuencial
del repertorio …

el silencio sera el manto de misterio que cubra graciosamente este trabajo artesanista y lirico hasta que correponda divulgarlo una vez fabricado… seguro va a ser un album lleno de rincones para descubrir, textos y arreglos, muy del agrado del respetable y sensible … pueblo oyente !"

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: