El Amor

 
 
Dijo Diego Armando Maradona, el 10/11/2001 (o mejor dicho, el 10/11/41 d.d.): "El fútbol es el deporte más lindo del mundo. Yo me equivoqué, pido disculpas, me equivoqué y pagué… pero la pelota… la pelota no se mancha".
 
Digo yo: "El Amor es lo más lindo del mundo. Yo me equivoqué y pagué… pero el Amor… el Amor no se mancha".
 
Dijo John Lennon en 1967, cuando se realizó la primera transmisión vía satélite y cada país mostraba algo e Inglaterra decidió mostrar a un grupete llamado "The Beatles".
 
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR
 
No hay nada que puedas hacer que no pueda ser hecho
No hay nada que puedas cantar que no pueda ser cantado
Nada que puedas decir,
Pero podés aprender a jugar el juego:
¡Es fácil!
 
No puedes hacer que no pueda ser hecho
A nadie puedes salvar que no pueda ser salvado
Nada podés hacer

Pero podés aprender a ser vos mismo con el tiempo:
¡Es fácil!
 
Todo lo que necesitás es Amor
Todo lo que necesitás es Amor
Todo lo que necesitás es Amor
Amor es todo lo que necesitás.

 
No hay nada que puedas saber que no se sepa
No hay nada que puedas ver que no pueda ser mostrado
No hay ningún lugar en el que puedas estar que no sea el que decidiste estar.
¡Es fácil!
 

 

Etiquetas:

Responder

