Estados De Ánimo

 

Me revienta tener tantos altibajos, y uno de mis principales objetivos en la vida es lograr un equilibrio. A veces lo logro, pero en otras épocas estoy muy up o muy down, sin intermedios (“Sabes que no aprendí a vivir / A veces estoy tan bien / Estoy tan mal / Calambres en el alma / Cada cual tiene un trip en el bocho / Difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo”, canta el maestro García desde 1984). Pero es así, aunque sé cuál es la solución.

A Lisa Simpson le pasa lo mismo. Una vez que Homero tenía guita le dijo a Lisa:

– ¿Y tu que quieres?

– La supresión de cambios de ánimo y estabilidad en mi vida – respondió la niña de 8 años, muy triste.

Homero le ofreció comprarle un caballito. Y Lisa se puso MUY contenta.

 

Y bueno… es así. Pero también soy conciente que "mis problemas” (las cosas que me bajonean) no son nada al lado de los problemas de otra gente. Sé que hay millones de personas a las que se está consumiendo el Sida, millones que tienen cáncer y saben que van a morir pronto, algunos que se están enterando en este momento que se murió en un accidente su ser más querido, miles de chicos cabezones y costilludos que se están muriendo de hambre en África y miles de personas más que sufren de Verdad. Mis sufrimientos son re-pedorros.

 

Etiquetas:

Una respuesta to “Estados De Ánimo”

  1. Luciana Says:

    Si a vos te aquejan, habrá que sacarlos de donde están; no te parece? Si te parecen pedorros, van a ser más fáciles de resolver que los otros problemas grosos que nombraste(por lo menos, estás vos implicado y no 8 millones de pibes desnutridos).
    Creo que hay veces que no depende de las cosas externas el estar "down", sino de la mirada con la que encara uno mismo esos objetos u objetivos.. .eso a mi me ayuda mucho,
    Deseo que estés mejor o que si pronto no lo estás, sea por que estás aprendiendo algo nuevo de este trance.
    Te mando una ráfaga de alegría y un beso.
    ((Ommm))

Responder

