Parques Y Jardines

 
 
Como mi mamá se quejaba de que nadie le mandaba un e-mail (incluso llegó a mandarse e-mails ella misma!!!!!!!!), y ante mi problema concreto de que el fondo de mi casa se está convirtiendo en una selva, decidí enviarle el siguiente e-mail a mi mamá:
 
>>From: "Alejandro Rampazzi" <arampazzi@hotmail.com>
>>To: zrampazzi@hotmail.com
>>Subject: Parques Y Jardines
>>Date: Fri, 14 Jul 2006 20:32:46 +0000
>>
>>
>>
>>Sra. Madre:
>>
>>Vista su inminente jubilación, y considerando el tiempo que tendrá
>>para estar al pedo, le propongo que acepte mi designación de
>>"encargada de parques y jardines" de mi propiedad ubicada en Alvear
>>1713. La tarea sería desarrollada ad-honorem, y consistiría en:
>>
>>a) Encontrar a alguien de confianza que venga a cortar el pasto
>>cada 15 días;
>>
>>b) Estar presente mientras lo corta a fin de verificar que no me
>>afanen nada;
>>
>>c) Encargarse de la gestión de los gastos que esta tarea demande,
>>los cuales correrán por mi cuenta.
>>
>>d) Asesorar en cuanto a detalles de jardinería que crea
>>conveniente.
>>
>>Sin más, y esperando que la propuesta sea de su agrado, le mando un
>>beso. Ale (Hijo)
 
 
Mi vieja me respondió:
 
 


From:  "elba zunilda fernandez" <zrampazzi@hotmail.com>
To:  arampazzi@hotmail.com
Subject:  RE: Parques Y Jardines
Date:  Fri, 14 Jul 2006 21:50:37 -0300
>De mi mayor consideracion:
>                                    En virtud de la propuesta
>recibida en el dia de la fecha, cumplo en informarle que:
>                      * Se acepta los considerandos de la misma en
>su mayoria.
>                      * A la mayor brevedad  respondere al pedido.
>                      * Tratare personalmente el termino ad honoren,
>ya que como bien menciono, una jubilada cobra un magro sueldo, Por
>lo tanto sera tema a tratar personalmente.
>                                    Saludo atte. Su madre,
>

 

Etiquetas:

Responder

