Moro

 

Si “El Salmón” publica en su blog (http://www.calamaro.com/blog/blogtodo.asp) sus recuerdos de Oscar Moro, y se da el lujo de contar anécdotas como que cuando era un adolescente fan de Serú Girán conocía a Moro y este lo hacía pasar al backstage para fumarse un porro, yo no voy a ser menos. Sobre la historia de este baterista se puede consultar en cientos de páginas de Internet y libros de historia. En cambio, sobre mis dos encuentros personales con él solo se puede leer en este blog:

 

a)      En Diciembre de 1990 Charly García tocaba en Canal 13 (en un programa que se llamaba Estudio 13 que duraba toda la tarde del sábado), y me fui a hacer una cola de muchas horas para el final no poder entrar (otra looser.) Sin embargo, ese día, mientras hacía la cola, salió del canal Oscar Moro con unos platillos. Había ido a tocar con Oscar Kreimer. Varios nos acercamos a saludarlo y hasta me firmó un autógrafo. Le pregunté por la posible reunión de Serú Girán y me dijo que eso lo decidía Charly. Yo le dije: “¿No es Pedro el que no quiere?” y Moro me dijo: “Si Charly quiere, se hace.” Luego se subió a un Ford Falcon blanco todo sulfatado que tenía, y se fue. En 1992, cuando se reunió Serú Girán, me enteré que Charly quería que la tapa del disco Serú’92 sea una foto del Falcon de Moro tirado a una pileta, y Moro saliendo del mismo rescatando una damajuana. Moro era alcohólico.

b)      El día que salió el disco “El Amor Después Del Amor” de Fito Páez, en Agosto de 1992, salí de comprarlo de un Musimundo y me crucé con Moro en el medio de la calle Florida. Le di un beso y me fui. Fue muy simpático conmigo.

 

¡Esas son anécdotas interesantes! ¿Ven?

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: