Dream It’s Over

 
 
Ultimo Momento


14:28 |
Murió Oscar Moro, el legendario baterista de Serú Girán

El músico, que también integró la banda Los Gatos, falleció esta mañana a los 56 años en su casa del barrio porteño de Palermo. Su hijo Juan afirmó que "hace rato que estaba mal de salud y su fallecimiento puede haber sido producto de una hemorragia por la úlcera que tenía".
 
***
 
Me acabo de enterar y estoy muy triste. Serú Girán era es y será mi grupo favorito y esto confirma que nunca más podré volver a verlos en vivo (por lo menos, con su formación original.)
 
Podría escribir mucho más pero… estoy muy triste. Se murió el baterista de Serú Girán, pero mi Amor por Serú sólo morirá el día que me muera yo.
 
 
Etiquetas:

Responder

