Concreción De Deseos De Manera Instantánea

 

Dicen los que saben que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque a la larga todos los deseos se terminan cumpliendo. Escribió Truman Capote que hay más lágrimas vertidas por las plegarias atendidas que por las no escuchadas. Buda dice que no hay que tener ningún deseo.

 

Yo una vez tuve un deseo que se me cumplió de manera INSTANTÁNEA de una forma INCREÍBLE. Era el día de mi cumpleaños de 31, y yo fui al Roxy porque tocaba Charly García. En la puerta me encontré con una amiga muy amiga que estaba con otras dos chicas. Cuando entramos (ellas casi no entran porque eran menores), pedimos unos tragos, y cuando fui al baño vi a una persona que tenía una remera de los Beatles que nunca había visto y me ENCANTÓ (era una especie de collague con fotos, que entre la poca luz y el pedo en avance me pareció LA MEJOR REMERA DEL MUNDO y QUERÍA TENERLA YA.) Entonces volví con mi amiga, que también es enfermita de los Beatles, y le dije que tenía que ver la remera que tenía un chico que andaba por ahí. Al oír eso, mi amiga dijo que iba a darme el regalo de cumpleaños, que pensaba darme cuando el recital ya terminase, y sacó de su bolso una bolsa que contenía LA MISMA REMERA QUE YO HABÍA DESEADO. No podía creer tanta “casualidad”. Me gustaría tener un video de eso para ver mi cara cuando advertí que era la misma remera recién deseada. Me la puse en ese mismo momento y disfruté mucho del recital de Charly. Los ateos seguro que dicen que fue una casualidad, pero los ateos son re-giles, así que ¿para qué los vamos a escuchar?

 

Charly ese día tocó:

 

Parte de la religión

Los dinosaurios: en su versión más rocanrrolera, muy lindo.

Adela en el carrousel

El Amor Espera

Canción de dos por tres

Nos siguen pegando abajo

Yendo de la cama al living

Canciones de Jirafas

No voy en tren – Cream: mezclando el tema de Prince con su tema.

Anhedonia

Fanky

I’m not in love

Tu vicio

Pasajera en trance

Let It Bleed: en castellano (algunas partes en inglés), muy buena versión, y me gusta que haya elegido ese tema.

Tu Amor

Cerca de la Revolución

Me siento mucho mejor

Rehén: un tema nuevo, la primera vez que lo escuchaba.

(Otro nuevo tipo Rehén): idem (debía ser Deleando)

Demoliendo hoteles

 

Escuchar “Karma Instantáneo” de John Lennon prestando especial atención a la batería.

 

Karma Instantáneo – John Lennon

 

El Karma Instantáneo te va a agarrar

Te va a pegar justo en la cabeza

Mejor que se mantengan juntos

Dentro de poquito van a estar muertos.

¿En qué cosa del mundo están pensando

Riéndose en la cara del Amor?

¿Qué cosa en la Tierra están tratando de hacer?

Está arriba tuyo, sí, tuyo.

 

El Karma Instantáneo te va a agarrar

Te va a mirar directo a la cara

Mejor que se mantengan juntos, querido

Uniéndose a la raza humana.

 

¿Cómo vas a ver en el mundo

Riéndote de tontos como yo?

¿Quién mierda te pensás que sos?

¿Una super estrella?

Bueno, lo sos.

 

Bueno, todos brillamos

Como la luna y las estrellas y el sol

Bueno, todos brillamos

Todos, vamos.

 

El Karma Instantáneo te va a agarrar

Te va a pegar en los pies

Mejor que reconozcas a tus hermanos

En cada persona que conozcas.

 

¿Por qué estamos aquí, en el mundo?

Seguramente no para vivir con dolor y temor

¿Por qué estás allí, en el Tierra?

Cuando vos estás en todos lados

Vamos, compartí.

Etiquetas:

Una respuesta to “Concreción De Deseos De Manera Instantánea”

  1. Fiorella Says:

    ajajaj hasta yo me emocione!! puse una sonrisa enorme cuando lei que el regalo era la remeraaa jajajaj besos

Responder

