El Androide

 
 
"Titanes En El Ring" del año 1981, todo el año se estuvo anunciando una supuesta pelea entre Martín Karadadjián y La Momia, que finalmente no se concretó ese año.
 
A principios de 1982, "Titanes En El Ring" comenzó su primer programa con un científico loco que estaba construyendo un androide mientras los otros peleaban. En una de las importantes charlas que uno tiene a esa edad con sus amigos, yo expresé mi idea de que seguramente nos cagarían de nuevo, que nos iban a tener todo el año esperando que el científico termine el Androide, y en el último programa o algo así recién lo veríamos en acción (ya era muy desconfiado a los 10 años.) Pero me cagaron, porque en el tercer o cuarto programa el ciéntifico terminó El Androide durante una pelea, y El Androide se subió al ring y desmayó a los dos luchadores colocando sus "dedos" en los cuellos. Ese fue un momento que causó CONMOCIÓN en todos los seguidores de ese programa, que durante semanas no hablamos de otra cosa. A partir de ahí, el Androide se transformó en un luchador más de "Titanes En El Ring", pero no recuerdo que haya peleado alguna vez contra Martín K.
 
Otro día voy a hablar de "El Hombre De La Barra De Hielo" (que es un misterio) y de un personaje nefasto que a mediados de los 90 se presentaba en el programa de Mauro Viale diciendo que él había sido "La Momia" de "Titanes En El Ring" y era mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tuvieron que ir los luchadores a desenmascararlo.)
 
Todos estos recuerdos vinieron a mí hoy durante la clase de Yoga, así que imaginensé lo concentrado que estaba.
 
(Nota del 15/01/2008: Increiblemente encontré ESE MOMENTO en Youtube:
 
 
 
 
Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: