¡Qué Lujo!

 

No pretendo que mi Space se transforme en un aburrido comentador del Mundial, ya que intuyo que debe estar lleno de blogs de ese estilo. Sin embargo, no puedo dejar de escribir sobre la EMOCIÓN que me produjo ver como jugó hoy la Selección Argentina. Un lujo totalmente inesperado. Nunca en mi vida había visto a una Selección Argentina jugar TAN BIEN y TAN LINDO. Caños, tacos, fuerza, goles. No es un lujo solo para los argentinos, sino para cualquiera que le guste el fútbol. De Tevez no me asombra, porque ya sabía que la iba a romper. Intuyo que eso se debe a que ni siquiera se da cuenta que está jugando un Mundial, sino que simplemente es un tipo que está jugando a la pelota (siempre pensé eso de él). De Messi no voy a hablar porque ya todos sabemos lo que es. Saviola fue el mejor jugador de la cancha (en los dos partidos). Crespo cumplió muy bien diez felicitado, y todo el equipo también. Lo que más me impresionó fue que a pesar de estar jugando PERFECTO, los cambios realizados solo mejoraron esa perfección. Me imaginé a los jugadores de Brasil viendo el partido por la televisión y pensando (en brasilero): “Epa, ya no tenemos la vaca tan atada como pensábamos”. Igual preferiría no cruzarme con Ronaldinho-Cafú-Kaka-R.Carlos y todos esos maradonísticos. Pero igual que todos (supongo) hoy tuve un renacer de la Fe en esta Selección impresionante.

Etiquetas:

Responder

